Playa de Las Canteras

Playa de Las Canteras
Las Palmas de Gran Canaria

01 diciembre, 2009

¡Andando!

No sé aún si he acertado al elegir estos estudios. Quería aprender. Quería aprender historia. No estoy aprendiendo mucha historia. Todavía. Vamos a ver que pasa, pero entre tanto voy andando.
Siendo niño, mi Madre, cuando quería dar por terminada la discusión o las protestas, me decía: ¡Andando!.
Desde entonces no he parado de andar. Bueno, a veces me he concedido algún inútil descanso, cuando los embates de la vida me han dado algún revés, pero rápidamente he reanudado la marcha. Puede que cambie de camino, pero tendré que seguir andando. El día que me pare puede que esté acabado.
Esto es un pensamiento. Lo demás, casi todo, van a ser opiniones.

3 comentarios:

Ángel López Márquez dijo...

En mi opinión y desde lo que puedo ver en clase, sigue andando. A la velocidad que quieras, porque igual no eres ni el más listo, ni el más capaz de la clase. Pero si eres el que pone más empeño y esfuerzo en ir todos los días y siempre te queda la conciencia tranquila de que lo haces por gusto y más que menos lo disfrutos.
Un saludo.

HArendt dijo...

Pues mucha suerte en ese camino que acabas de emprender, querido amigo. Te aseguro que merece la pena.

Un abrazo muy fuerte.

Manuel Ramírez Sánchez dijo...

Tranquilo, ya veras que, una vez pasado este primer cuatrimestre y, sobre todo, a poartir de que empieces segundo curso, vas a tener oportunidad de empezar a disfrutar.